Nuestro propósito
Creamos este universo Mamágica porque creemos que padres sanos crían hijos sanos e hijos sanos crean un mundo mejor ¡Bienvenidos a nuestro laboratorio de Coaching y Bienestar en Familia!
Somos Vanesa y Adrián ¡mucho gusto!
Mamágica nació en un momento donde ser mamá joven, con solo 21 años, me llenaba de miedos y dudas. ¿Podré hacerlo bien? ¿Seré suficiente para mis hijos? Era solo yo y mis tres niños, y quería darles una infancia bonita, con recuerdos que los hicieran sonreír cuando fueran grandes. Pero ser mamá soltera a veces es como nadar contra la corriente: sabes que puedes, pero igual necesitas un respiro, una mano amiga. Y ahí, apareció Adrian. Él siempre soñó con ser papá, con dar el amor y la presencia que él no tuvo. Y cuando llegó, no solo abrazó a mis niños, sino también a Mamágica y todo lo que significa.
Juntos, empezamos a construir Mamágica de nuevo, poniendo cada uno lo mejor de nosotros: él desde el Derecho Familiar, yo desde la creatividad y ambos desde el Coaching ontológico y nuestra experiencia como padres ahora ya de 4 (viene un bebé en camino).
Mamágica es nuestra forma de acompañarte a construir un hogar lleno de amor, consciencia y ligereza dentro del caos natural de la vida, mientras nosotros seguimos aprendiendo y creciendo en el nuestro.
